(Español) AmbiensVR, realidad virtual para empresas y profesionales del diseño

[:es]

AmbiensVR es una start-up que ha tenido una idea brillante: llevar las interacciones y la participación típica de los videojuegos en campo profesional.
Creando una estructura que hace una hábil combinación de HW y SW como punto de fuerza.

Hay principalmente 3 tipologías de clientes (la puesta en marcha ya tiene cientos de instalaciones) a las que se dirige:

• Diseñadores: a través de la Realidad Virtual se les acompaña en la fase de comunicación de su trabajo al cliente, una de las fases más delicadas para quienes hacen este trabajo;
• Productores: AmbiensVR les ayuda a crear showroom virtuales interactivos donde pueden exhibir sus productos jugando con cambios de material, diseño y luz;
• Sector inmobiliario: la empresa lleva al cliente a una nueva dimensión en la que se mezclan fotos 360 de la realidad con su posible evolución. Una experiencia para explorar el presente y el futuro de una propiedad.

¿Las ventajas de VR?

• Implicación: AmbiensVR invierte la percepción del espacio diseñado, transformando una visualización pasiva en una experiencia activa en la que el cliente se convierte en el protagonista.
• Ventas inmediatas: la realidad virtual es perfecta para ayudar a los clientes a comprender sus necesidades y hacer que consideren comprar otras nuevas.
• Ahorro: AmbiensVR le permite compartir sus proyectos de RV simplemente con un enlace. También puedes compartir tu trabajo con un mensaje en Whatsapp.
¿Qué estás esperando para contactarnos?

[:]